Presidente Asunico
ASUNICO es una asociación sin ánimo de lucro de comerciantes de Jerez que nace con la idea de fortalecer y apoyar el comercio de Jerez, centrando sus esfuerzos, fundamentalmente, en mejorar la situación particular de cada asociado, solucionar los problemas y quejas, tanto individuales como colectivos, y ofrecerle una amplia gama de servicios y convenios particulares con distintos organismos, todo ello, además, en un intento de revitalizar el comercio de la ciudad. Y se trata, además, de un enlace entre sus asociados y las distintas Administraciones Locales, fomentando el diálogo y la comunicación con las mismas.


ASUNICO se constituyó el nueve de marzo de dos mil cinco, comenzando su andadura definitiva en Agosto del mismo año.


En la actualidad alcanzamos la cifra de 140 miembros, representativos de todas las áreas del comercio jerezano, tanto del propio centro comercial de la ciudad como del resto de la ciudad (Parque Empresarial, Icovesa, Princijerez, La Plata, Chapín,…). Y todos nuestros miembros tienen, pese a la existencia de la Junta Directiva, una participación activa en el seno de la Asociación, pudiendo acudir a cualquier reunión o asamblea de la misma para poner de manifiesto sus quejas o necesidades, o simplemente su opinión en los diversos temas a tratar.


Desde la Asociación estamos continuamente trabajando para llevar a cabo los proyectos que entendemos son de utilidad para nuestros asociados, en nuestra política de expansión del pequeño y mediano comercio, no solo del centro sino de toda la ciudad.


En nuestro trabajo diario luchamos por conseguir satisfacer las necesidades de nuestros asociados, y confiamos en que, en el futuro, con tu apoyo, seamos más fuertes para lograr todos nuestros objetivos.


Tenemos proyectos muy ambiciosos, que requieren de un gran esfuerzo, y queremos que nos ayudes a conseguirlos.


Bienvenido a ASUNICO, la Asociación de todos los comerciantes de Jerez.



Manuel García Santos
Presidente de ASUNICO




 

InicioNoticiasOfertasAdministraciónContacte

© 2007-2018. ASUNICO. Calle Medina, nº 7. 11402. Jerez de la Frontera. Cádiz. Tlf./Fax: 956 34 30 09